Términos y condiciones

Consentimiento de Privacidad de Datos

Estimado Profesional de la Salud:

Usted queda informado y consiente expresamente al tratamiento por parte de Tecnofarma S.A. de sus datos personales según sea necesario para la administración y gestión de la plataforma Vertismed.

Esta información personal puede incluir información confidencial tal como su nombre, número telefónico profesional, dirección de correo electrónico profesional y especialidad. 

Para la gestión de la plataforma y en el caso que se estime necesario, Tecnofarma S.A. podrá transferir, procesar y almacenar su información personal entre sus afiliadas o proveedores, en otros países además del país donde la información se obtuvo originalmente, como los Estados Unidos u otros países no pertenecientes a la Unión Europea o al Área Económica Europea, independientemente del país donde se reúna o se procese la información personal sobre usted, Tecnofarma S.A. mantendrá salvaguardas administrativas, técnicas y físicas adecuadas para preservar la seguridad de los datos y proteger la información acerca de usted.

En cualquier momento y sujeto a determinadas restricciones legales, Usted podrá solicitar acceder, corregir o eliminar la información personal que poseemos sobre usted; para ello, debe comunicarse con la Oficina de privacidad de Tecnofarma por correo electrónico a: acontreras@tecnofarma.com.pe